JuegosIo

El día de hoy os voy a presentar los diez mejores juegos Shooter FPS On line para Android, para que puedas jugarlo en tu Tablet, en tu Smartphone, si tienes un dispositivo iOS en tu iPhone iPad. Horizon: Zero Dawn es una aventura larga y sorprendente, que consigue apresar (y vaya que si captura) por su atractivo mundo de juego, por el carisma de su protagonista, por la profundidad de su propuesta jugable y por lo precioso que resulta en prácticamente todo instante.

En un año clave para los juegos de conducción Microsoft puso encima de la mesa una de las mejores propuestas : 'Project Cars' no solo es una cita obligada para los amantes del motor en consolas, sino era la antesala perfecta para recibir su aguardada secuela.

En todo caso, por la infinidad de posibilidades que ofrece, por su calidad visual, por su magistral banda sonora y por todo ese coctel que forma, 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' no solo es de lo mejor que ha creado Nintendo, sino asimismo es la mejor aventura de la saga, el mejor juego de Nintendo Switch hasta la data, y el mejor juego de 2017.

Si febrero es el mes más corto, este se pasó todavía más rápido en las consolas de Microsoft: además de la concluyentes propuesta automovilística de Bandai Namco, las sobremesas Xbox recibieron dos imprescindibles de la extinta LucasArts retornaban desde 360: el legendario 'Monkey Island 2: Special Edition' y 'Star Wars: El Poder de la Fuerza'.

Según se aprecia en su rank, la versión de Switch de The Legend of Zelda: Breath of the Wild fue el juego mejor evaluado del año al promediar una calificación de noventa y siete, si bien su contraparte de Wii U asimismo se posicionó muy alto, apenas debajo en tercer lugar, al contar con una calificación de noventa y seis. Detrás del primer lugar y empatado con una evaluación de noventa y siete, Super Mario Odyssey entró para complementar el podio del listado.

No es que Breath of the Wild me haya similar el mejor juego de 2017, que es algo que tengo muy claro, sino que además me parece uno de los mejores juegos de la historia y, sin duda, el enorme responsable del éxito en ventas de Switch (si bien haya sido costa de sacrificar ciertas cosas de la versión de Wii U). La última aventura de Link es simplemente un juego grandioso a todos y cada uno de los niveles.

PlayerUnknown's Battlegrounds es indudablemente la sorpresa del año, un shooter multijugador que implementa por vez primera en los juegos para videoconsolas el modo perfecto Battle Royale, un todos contra todos en una isla llena de armas, chalecos, botiquines, vehículos y mucho más.os|amenos}.}
 


Cuales Son Los Mejores Juegos Free Full Download, Cuales Son Los Mejores Juegos Warez, Cuales

 


La Fiesta de la Historia está abierta a la participación de todo género de entidades. Sabemos que Destiny 2 no es perfecto y que por desgracia Bungie ha vuelto a cometer ciertos errores que vimos en la primera entrega, pero pese a todo es un título sobresaliente que merece estar entre los diez mejores juegos de 2017.

Con una enorme selección de carros de combate entre los que seleccionar, en él podrás encararte a otros jugadores en emocionantes batallas 7 vs 7. De bolsillo" no significa menos profunda: el juego cuenta con infinidad de arenas de combate, un buen sistema de mejoras para tus tanques, misiones variadas y considerablemente más.

Este 2017 que ya llega a su fin ha sido un año fabuloso para el planeta de los juegos, con grandes títulos todos los meses, con excelentes representantes en todos los géneros, y con una Nintendo que ha vuelto con mucha fuerza con su nueva consola, para la que lanzando algunos de los mejores juegos del año.

La Nintendo Switch ha supuesto el regreso de la Nintendo más creativa y las posibilidades de los Joy Con le sientan como un guante a su reinterpretación de los juegos de lucha creada a la medida para la consola: 'ARMS' y sus personajes destilan ese toque nintendero en el que un aspecto atrevido oculta una experiencia de enorme profundidad sin sacrificar el entretenimiento.

Con el aval del excelente 'Resogun' , el mejor juego de PS4 en su lanzamiento de 2013, Housemarque nos ha brindado otro juego de acción de la vieja escuela a la altura de las expectativas con 'Nex Machina' Nada que ver con la decepción que ha supuesto 'Matterfall' y el saber que Housemarque dejará de lado los juegos de esta guisa.

Llevábamos años esperando el retorno de Ron Gilbert al género de la aventura gráfica clásica y el resultado ha sido 'Thimbleweed Park' , un título lleno de rompecabezas de lo más ingeniosos, personajes recordables y una historia aparentemente sencilla que se va retorciendo poco a poco más.

PlayerUnknown's Battlegrounds es indudablemente la sorpresa del año, un shooter multijugador que implementa por primera vez en los juegos el modo perfecto Battle Royale, un todos contra todos en una isla llena de armas, chalecos, botiquines, vehículos y considerablemente más.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “JuegosIo”

Leave a Reply

Gravatar